Acta de Asamblea N° 29

NOTIFICACION:

En Acta de Asamblea N° 29, realizado el pasado 16 de diciembre del año 2017, quedaron definidos los siguientes temas:

·        Queda establecido que: para dar de alta a aquellos matriculados que están bajo el artículo 41 de nuestra ley,  deberán abonar el valor de una matrícula anual.

Artículo N° 41: “La falta de pago de 1(una) cuota anual, se interpretará como abandono del ejercicio profesional y dará lugar a que él Consejo suspenda al veterinario de la matrícula respectiva, hasta tanto se  regularice su situación.

·        Valor del GAVET  40 (cuarenta), que regirá a partir del mes de enero de 2018. APROBADO

·        PAGO DE MATRICULA ANUAL: el alta de matrícula (el valor debe ser una matrícula anual). ($3120) 

·        Se continuará con la quita de dos cuotas a los  profesionales que abonen antes del  31 de marzo del 2018. (QUEDANDO A $2600)

·        Los Matriculados que decidan pagar mes a mes, no se le venderá certificados de ningún tipo, hasta tanto abone el o los meses de deuda; deberán estar con su cuota de matricula al día. Se da por APROBADA la Propuesta.

·        OBLEA Y CARNET: por medio de un video se anuncia oficialmente la implementación de la Oblea y nuevo Carnet Profesional para todos los veterinarios matriculados,  estará en vigencia a partir del mes de enero de 2018.  El Dr. Burna Alexis comenta que  la misma va a ser  exigible a todos los Veterinarios,  contará con los datos del veterinario,  una foto y la fecha de vigencia (la implementación  será a partir   01/01/18 al 31/12/18).  De no exhibir la misma será pasible de sanción por el Tribunal de Ética.  Siendo APROBADA.