Invitación a los matriculados egresados de la Facultad de Cs. Veterinarias de la U.N.N.E

Corrientes, 30 de enero 2020

Al Sr. Presidente

Del Consejo Profesional de

Médicos Veterinarios

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para que a través de los medios de comunicación invite a los matriculados egresados de la Facultad de Cs. Veterinarias de la U.N.N.E a participar de la elección de la primera Comisión Directiva del Centro de Egresados de la Facultad de Cs. Veterinarias, a realizase el 4 de abril del presente año; para poder participar el egresado deberá estar empadronado en la lista oficial de la facultad para lo cual adjuntamos fichas de empadronamiento para los interesados, y una vez confeccionada podrá se envía a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Cs. Veterinarias o esta comisión, a las direcciones de correo electrónico y Whatsaspp que abajo se mencionan. Hacemos saber que el cierre del empadronamiento es el 5 de marzo a las 12:00 hs.

Además, invitamos a todos los egresados a participar de la asamblea para la aprobación del estatuto (adjuntamos copia de mismo) que regirá el funcionamiento del centro de egresados, la que se realizará el 29 de febrero a las 10:00 hs en el anfiteatro de la Facultad de Cs Veterinarias de Corrientes.

También convocamos a todos los egresados a las jornadas del Día “E”  en las que se darán charlas de carácter científico (próximamente acercaremos el programa de las mismas) como también la elección del consejero egresado, al consejo Directivo de la facultad y la elección de la primera comisión directiva del 1º Centro de Egresado de la U.N.N.E. qué anterior mente mencionamos todo a desarrollarse en el predio de la facultad de Cs Veterinarias de la U.N.N.E el 4 de abril del presente año de 08:00 a 18:00 hs

Sin otro particular lo saludo muy atte.

 

 

M.V. Jose A. Gonzalez

Consejero Egresado

 Presidente Comisión Organizadora

Centro de egresados de la Facultad de Cs. Vet.

U.N.N.E

Tel: 0379-4318700

Mail: josegonzalez_mv@hotmail.com

 

Descargar Ficha de Empadronamiento Egresados